Dudas sobre el gozila y otros

HOLA
Te agradecería mucho que me explicaras para que sirve el programa gozila. El otro día lo baje de Internet `por casualidad y no se debe mantenerlo o no.
También quiere preguntarte sobre como puedo bajar de la red un programa con el que pueda tratar las canciones de un CD para luego insertarla en, por ejemplo, una diapositiva del POWER.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
El Go! Zilla es un programa que permite "resumir" las descargas de los programas desde Internet. Así, por ejemplo, si tu conexión se corta a la mitad de bajarte un programa, en cuanto recuperes la conexión, el programa sigue por donde iba.
La verdad es que para tratar canciones no necesitas ningún programa especial: yo creo que podrás insertarlas tal cual, después de convertirlas a wav, por ejemplo!. Para ello hay miles de programas. Mira en http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=310 y ahí encontrarás todo lo que necesites!.
Espero haberte ayudado!
http://www.hachete.com
Respuesta
El Gozila es un programa que sirve para bajarte archivos de internet. Tiene la ventaja de que si te se corta la conexión no tienes que empezar a descargarte el archivo desde el principio, sino que empieza desde donde se quedó la última vez, es decir, que si cuando llevas un 40% descargado y se te corta la conexión, cuando te vuelvas a conectar empezará desde el 40%.
Inconvenientes, tiene un archivo oculto que mira tu disco duro y pasa información a los creadores del programa.
Sobre la segunda pregunta tienes dos opciones:
a; Buscar en cualquier buscador archivos .mid (son canciones que ocupan unos 200 o 300 kb, pero que tienen sólo música, sin letra), y pegar estos archivos a las diapositivas del Power.
b; Bajarte desde aquí http://a118.g.akamaitech.net/f/118/1253/1d/63.236.2.20/builds/MMD/PC/DNL/999990000/mmsetup_6.00.2016_ESP.exe
El programa Misicmatch Jukebox con el que podrás pasar las canciones del CD a formato mp3, además de muchas cosas más.
Aquí tienes unos cuantos midis latinos para que empieces a practicar http://www.vilecha.com/donwloads/latinmidi.zip