3d decor

Hola tengo la version trial de 3d decor, esa versión no te deja grabar ni imprimir los gráficos.
Yo ya puedo "chupar" los gráficos con el corel capture y guardarlos como .cdr
Me me ustaría que me digas como hago después para volverlo a tener como archivo de 3d decor.
Gracias.
.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la versión Trial del 3D Decor está imcompleta, así se crackee no va a funcionar, la única manera es que lo consigas full versión. Por otro lado, si no tienes problemas con el idioma el 3D Home Architect es exactamente lo mismo que el Decor, del Kazaa lo puedes descargar full version. Lamento no tener buenas noticias. Cualquier otra cosa estoy a la orden. Suerte!