BitComet

Hola
Tengo este programa y dicen que bueno quisiera saber como funciona me podrían explicar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un programa de intercambio de archivos torrent.
Este programa tine la particularidad de que ha de bajarse un pequeño archivo que el programa lee para conocer las fuentes de donde descargar. Un buen lugar donde encontrar descargas es www.torrentz.com
Si quieres más detalles con gusto te los daré.
Gracias por la respuesta
Pero lo que no entiendo es la página cuando abre donde tengo que poner el serch para que lo busque
Ej un programa o CD de muscia...
Haces clic en el archivo que te encuentre y posteriormente te saldrán una serie de páginas desde donde puedes descargar haces clic en una de ellas por ejemplo mininova que es una de las que suele salir, y después download this torrent.