Problema con sli y vista

Hola a ver si me puedes ayudar, veras tengo un pc con placa base gigabyte GA 8N SLI Pro y dos tarjetas gráficas Point of View que son nvidia 7600 gs, bueno pues con windows xp me iva bien, pero ahora me he comprado el windows vista ultimate y una de las dos tarjetas gráficas no me va, me sale la exclamación amarilla en el administrador de dispositivos y me dice: "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema"
He actualizado el bios (F-7) que es el último, he descargado los últimos drivers o eso creo porque para esta placa en gigabyte no encuentro para el vista y lo he bajado de la página de nvidia y el de las gráficas también de la página de nvidia, he probado a contactar con gigabyte pero me dicen que contacte con el fabricante del chipset que es el nforce 4 sli intel, pero no sé cual es el email de nvidia, he buscado en su página y me dirigen otra vez a gigabyte. Pero el caso es este ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Usuario de Todo Expertos tu problema se debe aque muchos fabricantes de HARDWARE aun no han sacado los Drivers para el Windows Vista, este sistema Operativo por ser nuevo contiene muchos errores aún, los cuales se irán corrigiendo con actualizaciones o versiones futuras la única forma de hacer correr esos dispositivos es bajando los Drivers correspoiendes para Windows Vista si en la página del fabricante del ChipSet no lo tiene en su página lo más seguro es que aún estén trabajando en el. A mi modo muy particular el Windows Vista aún no sirve y para serte sincero no te pierdes de mucho, lo único que hace es ocuparte más recursos de la PC, el Windows Vista no trae nada nuevo o sobresaliente, si aun así lo deseas tener puedes bajarte algún PlugIn que te deja el Windows XP como el Windows Vista.