Formato

Hola, busco un software que me permita transformar formatos de html a txt.
Lo necesito para copiar tablas en formato html o doc a txt. Si se convertiría al formato ascii de una manera ordenada y que se vea como una tabla normal sería genial.
Los que he probado transforman formatos pero no se entiende al final mi tablita en html o doc llevada a txt.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Estimado usuario lo más sencillo es hacer lo siguiente: una vez que tengas el archivo en HTML es darle click con el botón derecho del mouse y eligir la opción "ABRIR CON" en la lista de programa que te aparezca elige BLOC de NOTAS esto te permitirá tener el archivo HTML listo para ser editado al 100% el BLOC de NOTAS no genera espacios en blanco como lo haría un Word o WordPad.