Ares

Buen día
Tengo muchos usuarios que entran a las pc's con el ARES conoces algún programa que no permita instalarlo e usarlo porque aunque tenga el limitador de internet siempre se pone lento toda la LAN Gracias espero tu repuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Tremendo problema de usuarios con Ares, aquí se me ocurren varias situaciones.
Pero antes que nada me decías que tienes un modem de internet, me podrás pasar marca y modelo. En muchos de estos equipos, ya vienen integrados firewalls.
Ok. Ya en materia.
1.- Que los usuarios que entren en sus equipos. Ingresen con una cuenta limitada. De este modo no te pueden instalar ningún soft.
2.- Instalar en las pc, un software para bloquear puertos o servicios. Como sabrás todas las aplicaciones, sea cual sea. Msn, emule, ares. Utilizan un puerto o varios puertos para conectarse a sus servicios.
Aquí pudiéramos hacer las pruebas con varios soft. Ejemplo.
-Agnitum firewall (http://www.agnitum.com/)
-Zone Alarm (www.zonelabs.com)
-Sygate Personal Firewall (www.sygate.com)
-Kerio Personal Firewall (www.kerio.com/us/kpf_home.html)
Elije cualquier firewall de los que nombro Y en la parte de configuración de reglas por aplicaciones DENIEGAS CUALQUIER PROCESO I/O QUE TENGA QUE VER CON ELLAS.
En el Caso que elija Agnitum OutPost FireWall te vas a la parte de Opciones pestaña APLICACIONES ahí sale todas las apps. En las que el FW confía, las que confía a medias y en las que no confía.
Entonces selecciona la app que quieres bloquear le das botón derecho y seleccionas BLOCK THIS APPLICATION.
Eso hace que la aplicación se cargue más no tenga I/O (input/output=Salida/entrada)por ningún puerto con la internet.
Ojo. Debes agregar una contraseña en la parte administrativa para que no le saquen no puedan manipular el FW. También tiene una opción de funcionar en modo OCULTO (stealh/background) de manera que no se vea en la barra de iconos. La mayoría de los FireWalls actuales tienen ambas opciones.
Suerte y éxito
No conoces alguna forma de realizarlo con el firewall de windows home edition gracias,
Retomando, el firewall de windows, es solo una broma, no sirve. Las soluciones que te doy son más profesionales.
Y sobre el firewall de windows, se pudiera con el service pack 2.
Suerte