¿Presentación de Powrpoint en red local?

Me gustaría saber si es posible que en un grupo de PC's conectados en red se ejecute en uno de ellos una presentación de powerpoint (pps), se maneje desde allí y se pueda ver simultáneamente en el resto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco una manera de hacer lo que pides, o más bien no existe lo que quieres, lo que tendrías que hacer (una opción muy aburrida), es compartir el escritorio usando netmeeting.
Aunque no lo recomiendo pero puedes intentarlo, ya que al compartir el escritorio, las demás maquinas pueden verlo.
Hasta luego y saludos