¿Hay algún compresor más potente que Winrar?

Quiero guardar varios juegos en el menor numero de dvd, lo que quiero decir es que si hay algún programa que comprima los juegos mucho más que el Winrar para grabarlos como datos y gastar pocos dvd, es y a si tenerlos por si falla alguno, para ahorrarme el proceso de tener que generar de nuevo la imagen, me da que mi pc se esta quedando sin espacio y necesita estar menos saturado, venga animo

1 respuesta

Respuesta
Si exiten varios, la cuestión es que tardan muchísimo tiempo en comprimir y descomprimir...
Bueno el tiempo es lo de menos siempre que me ahorre un montón de espacio a la hora de grabar,¿me puedes aconsejar alguno?