Desesperada

Baje el programa nero 5.5 para poder grabar música que pudiera escuchar en cualquier equipo de audio, sin embargo, al gravar los archivos que he bajado de internet(mp3), se gravan en el cd pero solo lo puedo escuchar en el computador. ¿Qué puedo hacer para gravar un cd de música y poder escucharlo en cualquier equipo portátil de audio? Confiada en que me ayudarás lo más pronto posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Electrodo 2002
Que tal
Mira, a lo mejor te falta seleccionar algo.
Abre el nero, te saldrá un cuadro de adialogo que dice algo como copy cd y complile o algo asai, el chiste es que son dos opciones y seleccionas la de arriba, ahora dar en siguiente o next, y seleccionas la primera opción, creo que dice Audio CD, y listo solo da siguiente o next y finaliza, ahora arrastra tus mp3 y se empezara a llenar una barra enla parte inferior que te dice en volumen y capacidad del CD.
Hasta luego y saludos.