Problema con p2p

Veras, mi problemas es el siguiente. Llevo usando durante mucho tiempo el programa ares para mis descargas p2p, pero nace un par de días dejo de realizar las descargas y pese a que me pone que esta online las descargas me ponen buscando y de ahí no pasa.He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo, pero, sorpresa, pese a estar recién instalado, me salen las mismas descargas que tenia en el anterior, de la misma forma, me pone buscando y de ahí no pasa, además no me permite cancelarlas ni nada. Probé con otros p2p como shareaza o kazaa y lo mismo, no me deja descargar nada. Tengo conexión por wifi y se que tengo los puertos capados, pero ese no es el problema ya que hasta ahora siempre pude descargar perfectamente con ese programa y a buenas velcidades.El caso es que ahora no es que vaya despacio sino que no descarga. He probado a pasar el ccleaner para limpiar el registro y nada, instalo otro ares y me sale igual que el anterior, con las mismas descargas y todo. No se que debo hacer ya que no entiendo a que se puede deber el problema. Ojala que puedas ayudarme, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El detalle que aprecio, es que tienes algún problema en cuanto a los puertos.
Para mi que tienes, algo instalado en tu PC, que te esta ocasionando trafico.
Checate que programas o troyanos tienes instalados, lo que pasa es que cuando te conectas a internet, todas las aplicaciones quieren salir.
Te recomiendo el soft de Kaspersky. Para limpiar y verificar tu PC.