Esta difícil la cosa... Programa para descomponer

Hola "experto"! Busco un programa que tan siquiera sé si existes. Quiero conseguir un programa que separe de las canciones en cualquier formato la voz y la música para dejar algunas canciones solas con la música. Gracias
Respuesta
Por desgracia aun no existen programas capaces de eliminar la voz de las canciones, o separarlas, hasta ahora, existen aparatos, pero no software
¿Qué malo esta verdad? Yo también quise conseguirlo y nunca lo encoentre pero bueno.