Acrobat

Buenas noches.
Me han enviado un documento en PDF, y necesito cambiar, algunas cosas.
Lo abro perfectamente con el Acrobat, pero no se como cambiar parte del texto.
Ademas, el Acrobat, lo tengo en ingles, pero si me dices que pasos seguir, creo que lo conseguiré.
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
jose

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo primero que todo que cambies el Adobe acrobad Reader, que es la version que me imagino que tienes, por el Adobe acrobat Writer, la diferencia entre uno y otro es que el primero solo te permite leer el documento, pero no te permite modificarlo, cosa que si permite el segundo, cuando lo tengas avisame y te explico como manejarlo, no es complicado de manejar, estoy dispuesto a colaborarte.