Como conseguir proplus.msi

Instalé el Office en el ordenador de mi padre, funcionaba perfectamente, y ahora cada vez que intento abrir alguno de los programas me sale un error que dice que no encuentra el proplus.msi ; no sé donde puse el cd de instalación así que no puedo volver a instalarlo o repararlo.
Puede darme otra solución, ¿o un lugar donde pueda descargar ese componente?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La única solución es instalar de nuevo el office, ya que alguna o algunas liberias están dañadas.
Suerte
pero y si no tengo el cd de instalacion?
Compralo o consiguelo.
No hay de otra.