Programa scala

Espero no hacerme muy pesado pero te explico de que va el programa para que me indiques si hay programas como este y donde los puedo conseguir, con este programa trabajan en las TV para crear transiciones entre fotos, aplicarles efectos, cortes entre fotso, etc, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo eh!!!!
con que si.
Entonces lo que hace el scala es editar video y agregarle efectos de transición espontanea en microsegundos.
Sistema de ecuación universal, edición de fotos en transición.
No te preocupes, lo que dije no es nada, lo que necesitas es un maravilloso programa, un maravilloso EDITOR DE VIDEO DIGITAL y o consigues AQUÍ:--------
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=899
Encontraras muchos de ellos, para aplicar efectos, añadir mp3 a videos, aplicar mezclas, etc.
Si es lo que yo pienso SUERTE, en caso de que este equivocado házmelo sabes ok.
La absoluta Solución es electrodo.