Usar un demo por más tiempo de los 30 días

Hola, tengo una pregunta, he descargado estos programas: ConceptDraw V profesional en español (para elaborar gráficos), ConceptDraw MINDMAP(elaborar mapas mentales)y ConceptDraw MEDICAL (Crea los esquemas, diagramas e ilustraciones médicas). Los descarge de la pagina principal: http://www.conceptdraw.com/sp
Estos programas son versiones trial que caducan a los 30 días y he estado tratando de buscar los cracks para poder usarlos después de los 30 días pero solo encuentro números de serie y no de las versiones exactas que tengo, ademas a la hora de instalar el programa no hay un lugar donde insertar el numero de serie solo me da opción a que lo compre y lo registre en linea. Entonces quiero saber si hay alguna manera de seguir usando el programa al caducar los 30 días. Necesito esos programas para generar esquemas. Ojala puedas ayudarme.
Gracias Judith

1 respuesta

Respuesta
Si buscas en el emule encontraras seguro el crack para los programas, el crack es un archivo qjecutable que has de copiar en la carpeta donde instalastes el programa, respecto alo del nº de serie tiene que darte una opción en alguna de las pestañas superiores del programa, ahí posiblemente te dejaría introduicir el numero de serie.
Si encuentras el crak y no sabes como crackear el programa pégame un toke
Brunofett