Clipper

Hola, hace algún tiempo hicims un programa con unos amigos, y al querer volver a modificarlo no lo encuentro solo encontré el que esta compilado, quiero saber si alguien me puede ayudar a descompilarlo o si slguien sabe de algún programa que realice esto, me urge me ayuden, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es ELECTRODO, tu SuperExperto.
Hola que tal.
Mira te daré una página en donde encontraras TODO EL SOFTWARE QUE QUIERAS, desde compiladores, descompiladores, librerías DLL, ensambladores y mucho más.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=1&n_id=9
Si quieres un programa en especifico, solo hazme cualquier pregunta.
Califícame y Muchas gracias. Ojala y sea de mucha ayuda