Drivers

Disculpa me podrías ayudar, quiero saber como le puedo hacer si quiero formatear la maquina pero no tengo los drivers, como le puedo hacer para respaldarlos, porque es muy tardado andar buscándolos en internet...
Arturo
Mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay 2 soluciones: buscar en la página oficial de cada fabricante o dejar la carpeta Windows sin eliminar.
Al decirte esto tu dirás, entonces no puedo formatear, lo que es cierto y ahora te explico como funfica un disco duro.
Cuando eliminas un archivo pulsando la tecla eliminar lo que haces realmente es cambiar la numeración binaria por otra ordenandole al ordenador que el archivo ya no es visible pero sige estando allí. Cuando formateas lo que haces es lo mismo pero en vez de poner 001010 para un archivo lo que haces es poner todo en 000000 y así el PC identifica el disco vacío aunque siguen existiendo los archivos. Pero hay una función que se llama FDISK esto lo que hace es dejarte los sitios vacíos de 0 y 1 por lo que tendrás que realizar un formateo para darle formato al disco y ponerlo todo en 0 para que sea legible. Con esto te quiero decir que hacer un formateo o eliminar una rchivo es lo mismo por lo que desde MS-DOS elimines todas las carpetas menos la de Windows luego cambiale el nombre por otra y instala el sistema operativo, cuando te pregunte instalar dices si y cuando te diga la ruta segramente te diga la del nombre nuevo que le has dado a la carpeta de Windows, por lo que tendars que decirle que no y señalas como carpeta WINDOWS te dirá que no existe y si deseas crearla, dile que si y sige la instalación, cuando ya este casi todo instalado te detectara los driver en la carpeta antigua de Windows y ya está.
PD: Es aconsejable tener los driver y no arriesgarse ha hacer esto que tiene un 89% de salir bien pero el por mala suerte puedes entrar en el 11% y fastidiarte todo.