Moden a router

Tengo una conexión con jazztel con un modem-router, y quisiera pasarlo a un router para conectar más ordenadores, el
router es el speedstream 5660. He intentado
guiarme a través de la página adslayuda pero algo falla porque no resuelve la conexión
saludos
gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasber dejame te entiendo.
Tienes ya una linea telefónica habilitada para ADSL, en la cual la cia.tel. te entrego un Modem ADSL. Y ahora tu quieres cambiarlo por un Speedstream 5660.
Mmmm
Yo en tu lugar haría lo siguiente en vez de cambiar el Modem ADSL e Invertir en un Speedstream 5660, me compraría un Router Linksys, o algo similar. En el cual, simplemente el Router Linksys, me daría la señal de internet a las maquinas que quiero conectar.
Ahora por que no funcionara el Speedstream 5660.
Bueno, en teoría cualquier conexión ADSL es Universal. Pero depende como se haga la conexión con la Cia. Telefónica. A lo que voy, si la empresa Telefónica, no te da el soporte o apoyo para remover su Modem ADS, por el SpeedStream. Por algo sera.
Pero la solución que te estoy dando, es también rápida, practica y económica.