Instalar W XP

Hola que tal,tengo un problemilla que espero que me lo puedas solucionar;
Quiero instalar W XP pero el ordenador no me deja, Tengo instalado W Me, formateo el ordenador con un disquete de inicio de W Me, meto el disco de W XP y escribo "
d:Instalar " siendo d el lector de CD y no me reconoce ningún CD, saco el CD de W XP y meto el de W Me y con este si puedo instalarlo.Probando con otro sistema, meto un disquete de inicio de W XP meto el CD de W XP escribo " d :instalar " y tampoco me lo reconoce el CD de W XP si funciona porque una vez conseguí instalarlo en una partición que tenia hecha siendo W 98 el SO principal.
Que me aconsejas que haga.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría lo siguiente.. primero con un disco de inicio que tenga el comando fdisk.. así creas una sola partición para que no haya dudas... una vez terminada la creación la reinicias con el disco de inicio que tenga parámetros de unidad de cd y la formateas después de eso la volvés a reiniciar y lo único que tienes que hacer es conseguir un cd de windows xp que se booteable y nada más.. acordate que el disco de arranque que uses debe tener los parámetros de unidad de cd.. así después te lo reconoce... instalar el xp es muy fácil..