Necesito programa para proteger grabador de cd

Hola Virmix:
Utilizo una pc para 5 personas y graban y regraban cuando yo no estoy por eso necesito un programa para poner contraseña al software del grabador y así evitar que pueden grabar cd´s. ¿Cuál me recomiendas? ¿De dónde lo bajo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes dos opciones, usar el software 007 que le pone claves a los EXE o bajarte el Panda Security con el que podrás limitar el uso de cualquier programa o entrada en alguna carpeta ademas de anular internet para que se bajan programas para grabar como el Clone que se baje fácil y valen.
Si quieres el 007 dímelo y te lo mando por mail si quieres el panda bajate la demo en www.pandasoftware.es
Hola Virmix:
Y en el caso que instalen otro software mientras no estoy y después de usarlo lo borran entonces cuando llego no me daré cuenta.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo soluciono esto?
Gracias.
Con el Panda Security puedes darle o quitarle el permiso de instalación o de borrar, así en cada momento sabrás todo lo que han hecho. Con el Panda Security eres tu el que pone las normas.