Grabación

Tengo problemas en el grabado de CDs. Utilizaba el Easy CD Creator pero me tiraba muchos errores, cambié por el musicmatch y las grabaciones se escuchan mal en algunos equipos de música. Quisiera saber si puedes recomendarme algún programa más efectivo. Tengo una PC Athlon de 1 Gb. Con 20 Gb de memoria y la grabadora instalada es Acer. Muchas gracias. Liliana.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo el Easy, es el mejor, pero tienes que tener en cuenta varias cosas.
No tener aplicaciones abiertas y mucho menos no estar conectado a internet, desconectar el protector de pantalla
Tener un CD digital y no analógico, de ser así tienes que copia el audio primero en tu PC desde la grabadora y luego grabarlo en un CD desde e pc.