Ayuda para formatear pc con dos discos duros

Hola
Quisiera ver si me ayudas a configurar mi pc con 2 discos duros
si debo formatearlos lo s2 y si debo de intalarles el sist operativo a los 2
también donde puedo bajar los drivers de una tarjeta de red smc e2 10/100 pci y modem pctel platinium v.90
ya me inscribí a drivers guide pero a pesar de que ya me dieron la confirmación y todo eso me dice que no estoy registrado
gracias de antena no .

1 Respuesta

Respuesta
Ok, si no te han respondido o te rechaz la suscripción prueba con nombre de usuario: drivers, y la clave: all. Creo que es Standard para todos.
Debido a que la región en la que estoy la conexión a Internet es pobre no puedo acceder todo el tiempo, pero bueno aquí estoy dispuesto a colaborarte.
Primero que todo, formatear un disco duro siempre es bueno para su manteniiento, si puedes formatear ambos esto te ayudará para saber el estado de ambos.
Con respecto a sistemas operativos, todo depende de cuantos necesites poner a funcionar en tu equipo, si solo es uno, te recomiendo que formatees o lo instales en el que queda como maestro, recuerda que Windows 98 trabaja en fat 32 y XP en Fat 32 o NTFS, cualquiera de los dos.
Si tienes grandes dudas al respecto, con mucho gusto te las aclaro, tales como conectar los dos discos, formateo, instalación de dos sistemas operativos, etc. No dudes en pedir ayuda que yo te colaboro, nuevamente pido disculpas por no poder contestar a tiempo, como expliqué tengo problemas de conexión.
Te agradezco que me hayas contestado
Solo sigo con el problema del drigue que no me deja bajar los drivers por la contraseña ojala y me pudieras echar la mano en eso
Gracias por todo