Más licencias

Tengo un programa que utilizo para mi empresa el cual he pagado una licencia y puedo tener en un puesto de trabajo, necesitaría poder generar nros de licencia para poder instalarlo en mis otros puestos de trabajo, ¿cómo puedo conseguir estos números? El programa está escrito en Visual Basic

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitaría saber es el nombre del programa (es un pequeó detalle que se te ha olvidado. XDDDDD).
El programa se llama TCQ 2000
Lo siento mucho, pero no te puedo ayudar porque el programa ese no me suena, y encima, a pesar de lo que he buscado, no hay forma de encontrar la manera de hacerle más licencias!. De veras que lo siento!.
PD: A lo mejor, si me das algún dato más, podría buscar en otro par de sitios, pero si no lo he encontrado ya...
PD": ¿Y de casualidad no será el ICQ? (espero que no te ofendas por la pregunta...)