Acrobat

Hola
Yo tengo el Acrobat, y bueno, alguna vez se dispara, por bajarme o que me enien documentos.
Pero me ha surgido una pregunta.
¿Concretamente para que sirve?
¿Es una forma, de "reducir"el tamaño de una serie de documentos y poderlos mandar por la Red o un amigo?
Si es así, si no tienes inconveniente, me podrías indicar paso a paso, ¿cómo se hace esto ultimo?
Con gracias anticipadas y en pera de tu conntestacion, reibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora para contestar, la gran realidad es que estoy un poco alejado de Internet, En la región donde vivo ahora no cuento con un buen servicio. Bueno, a lo que venimos: Tu mismo acabas de responder para que sirve, solo que no es específicamente para redicur de tamaño un archivo sino que el formato PDF que usa es de menos exigencias con respecto al tamaño de un archivo DOC.
El proceso para crear un archivo de Acrobat (PDF) es sencillo, búscate el programa Adobe Acrobat Writer, lo instalas en tu PC, crea tu archivo en Word y luego le dices que lo grabe en formato PDF y listo.