¿COmO ReGiStRaR sOunD FoRgE 7.0?

Buenas, tengo problemas para registrar el sound forge 7.0, como no está registrado y ya ha finalizado el periodo de prueba, no me deja abrir ya las pistas, cosa que hacia antes perfectamente. (Cuando voy a abrir un archivo mp3, me aparece una ventana de aviso diciendo """PLEASE REGISTER""")
Weno, el problema es ke durante el proceso de registro, me lleva a la pagina web, concretamente "http://mediasoftware.sonypictures.com/Registration/register.asp?MachineCode1=" y los codigos de "serie" e "Id Computer" ke introduzco al parecer son incorrectos y no avanza, utilizo el programa "kgsonyall" para generar los codigos, pero por lo visto no valen... Por favor, necesito resolver el problema urgentemente, mil gracias por adelantado. VICENTE

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Vicente el nombre completo del program es Sony SoundForge 7.0 ¿? Si es así te mando unos seriales que te pueden servir:
Sn 0x4040: HQ-DCJBPJ-NBLGEC-VQ71FF ó
Sn 0x0040: HQ-8T484R-YW17MD-KBWK8M ó
HQ-8T484R-YW17MD-KBWK8M ó
HQ-7YG0YM-H5H964-19SP30 ó
HQ-37E15X-YPGZZ7-N3KLRZ
Muchas gracias por los serials y por te respuesta, ahora solo me falta un numero de "ID COMPUTER" jejejeje, si ya me das eso, te adoraré para siempre :D:D:D