Ayuda Flash5

Hola Virmix
De antemano agradecer tu molestia y tu derroche de conocimientos, y solicitar tu ayuda para el siguiente tema:
Hace unas semanas que estoy comprando por fascículos un curso de diseño con Flash, en el que se incluye la versión Sareware de Flash 5, pues bien hace solo un par de días instalé el programa en el disco duro con la ingrata sorpresa de que en la pantalla principal me informa que la versión de prueba ha expirado ( 30 días )¿? ¿?
Lo he borrado y vuelto a instalar cuatro veces, siempre con el mismo resultado:
Tengo que decir que hace un año aprox. Me descargué de la página de Macromedia la versión de prueba y al expirar y borrarlo del disco duro debió dejar algún archivo que me impide ejecutarlo ahora; Te agradecería que tengas la amabilidad de decirme algo que me ayude a solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto la version que te dan o la de prueba de la web guardan el numero de veces que se ejecutan y el numero de días, aunque lo desinstales esos datos no se borran, así que si instalas el software continuara por el día que tengas no empezara a 0 días. Para solucionar esto hay que instalar la version completas, puedes hacer 3 cosas:
- Ir a eBay (www.es.ebay.com) y comprarlo
- Ir a www.compra.tsx.org y comprarlo
- Ir a www.lomasbuscado.org y bajarte la version completa
NOTA: No olvides votar cuando finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas