Necesito un programa para proteger carpetas.

Hola virmix,
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. En primer lugar me gustaría hacerme con un buen programa para poder poner contraseñas o proteger de alguna forma las carpetas de windows. He probado ya dos programas ell folder guard y PGP 6 pero ninguno me convence, ¿cuál me recomiendas? ¿De dónde lo bajo?
Gracias.
Respuesta
Bueno te recomiendo Panda Security (www.pandasoftware.es) que esta muy bien y ademas de limitar el acceso a careptas o archivos también no hace con muchas cosas más. Es el más completo