Servidor emule

Descargue emule pero cuando busco un archivo me dice que no estoy conectado a un ningún servidor
Me puedes ayudar con este problema
Respuesta
Si lo prefieres haz lo siguiente:
Busca en el emule la opción de actualizar servidores desde url,
y pon este link:
1.-http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met
2.- http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met
Con esto se actualizaran de manera automática.
Ya hice lo que me dijiste lo que pasa es que le doy en comenzar búsqueda y me dice que no hay ningún servidor
http://www.donkeymule.com/servidores.php
Entra a esta página en la parte centro hay diferentes links de los mejores servidores, al presionarlos se añadirán a tu emule automáticamente, o al menos así debe de ser.
Primero tienes que asegurarte que el programa se este concetando si bien recuerdo es en la primera pestaña(archivo) presiona conectar, después en el icono de servidores da click y selecciona uno de la lista o varios con doble click.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Jaja
Tienes que apretar el botón que dice connect
y anda a la parte de registro que te dice que problema pasa si no conecta, por default viene con más de 100 servidores no puede ser que ninguno conecte...
O sino depende de que clase de conexión usas, si tienes con router es posible que sea un problema de configuración de router saludos
Respuesta
Mi estimado o estimada tal vez te sonara algo riducula mi pregunta pero no lo tomes a mal, le has dado a Conectar para que se conecte el Emule... si es así reinstálalo y ve si tu antivirus no te lanza una advertencia cuando lo estas instalando
Respuesta
Ok, mira Emule, debe de trabajar con una conexión entre tu maquina y un servidor.
Esto quiere decir que se tiene que hacer una conexión entre tu maquina y el servidor.
Ahora me dices que cuando buscas información no estas conectado.
Mi pregunta seria esta, ¿nunca estarás conectado?
Ahora tu maquina saldrá a internet por Proxy, de ser así tienes que consultar a tu administrador de la red.
O tendras algun firewall, instalado.
Para poderte ayudar si te sugiero que me des más información, como la siguiente.
Tipo de maquina que usas,
tipo de conexión que usas,
velocidad y tipo,
y si tu maquina pertenece a una red tipo empresarial, o de escuela.
Respuesta
Primero asegurate que es la ultima version (0.44d)debes abrir la pestaña de servidor y hacer click en conectar.
Cuando estés conectado veras en la barra de abajo que una flecha pasa de rojo a verde.
Si no tienes la version oficial de emule la bajas aquí:
www.emule-project.net
Respuesta
Primero debes ver que version tienes de emule, si tienes una version que no esta registrada o es vieja, sera muy difícil que t pueda conectar con algún servidor, procura utilizar una version reciente o la más reciente.
Tengo la version 1.1b
Utilizar el Emule es uno de los más complicados, t recomiendo el Ares o el Warez
Respuesta
Para poder buscar y descargar archivos hay que conectarse a un servidor, le das a Servidor y te debe aparecer una lista de servidores ordénalo por Máx Usuarios y conéctate a algunos de los que más tiene por ejemplo Razorback.
Si no te aparece ninguna lista copia:
ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/
Pinchas en el fondo blanco con el segundo botón del ratón y le das a pegar y te conectas pinchando dos veces encima de él :)
Respuesta
Tienes que ir a la solapa servidores y hacer doble click en alguno de los servidores.. yo te recomiendo razorback es el mejor en cuestión de cantidad de archivos