DivX

Hola
Quisiera saber si hay algún programa, en español si es posible, para convertir el formato DivX a VCD.y como funciona el mismo
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo esta dirección donde encontraras todo lo necesario para hacerlo y gratis.
www.divxavcd.iespana.es/
Desde el programa hasta instrucciones paso a paso.
Hola
Gracias por tu contestacio, pero no me dices como se llam el programa
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
Hola de nuevo.
Perdona mi ignorancia, pero no veo el nombre del programa que me tengo que bajar, de la dirección que me facilitas
También por favor quisiera que me indicaras que es lo que tengo que hacer, cuando me lo baje, para pasar las películas de divx a vcd.
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Revise el enlace y esta mal por eso..
Intenta con este:
http://divxavcd.iespana.es/divxavcd/
Ahí puedes descargar el programa pero están comprimidos en formato .rar para lo cual necesitaras un descompresor, para lo cual descárgate el programa "winrar"
Hagamos una cosa, facilitarme tu una cuenta de correo que tenga un buen tamaño, ¿y te mando los programas y el instructivo oK?
:)
Gracias
Ahí va una cuenta, que espero que tenga tamaño, pues es una cosa que reconozco no me ha preocupado.
La cuenta es
[email protected]
Gracias
Saludos
Jose
Te e mandado los programas necesarios a tu correo y por favor visita la página que te menciono en el mail para seguir las instrucciones, no te anexe las instrucciones en el correo por que es más difícil que visitar la página, ademas cuenta con imágenes.
Respuesta
Hay gran variedad de programas encoders para el cambio de formato pero la mayoría de ellos te hacen perder gran calidad de imagen y sonido si lo que quieres es calidad, te recomiendo el adobe premiere 7.0 con el cual tendrás una gren variedad de herramientas para tus ediciones o algo más barato es winmpg vodeo convert ok.
Hola
Gracias por tu contestación pero me surge una duda.
Por las referencias que yo tengo el Premiere 7, es para hacer video, que es muy parecido al Pinaccle.
Pero en mi caso lo que quiero es pasar una película que me he bajado de intrernet, en formato DivX.grabbarklla enn formato VCD, para que se pueda reproducir en cualquier tipo de aparato de dvd.
Esperando, que por facvor me aclares esto, recibe un cordial saludo
Jose
Intenta con un programa llamado blaze media pro este acaba de salir y esta dando buenos resultados saludos