Programa gestión de almacen

Hola buenos días, ante todo muchas gracias por su ayuda. Necesitaría un programa para gestionar un pequeño almacen de materiales (no muchos 300 aprox), algo sencillito serviría, simplemente quiero que cuando realice un pedido me descuente las unidades en la base de datos y se pueden consular los pedidos que he enviado. Si es posible que fuese freeware, o si tuviera algún modelo hecho en access que este disponible en la red... Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba en www.softonic.com hay varios de este tipo de programas y sino en www.factusol.com es un programa de facturación y gratuito a lo mejor te sirve