Traductor inglés-español

Hola lo que busco es un programa que me ayude a traducir de ingles a español ya sean pdf...
¿Dónde de me lo bajo?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo de pdf, creo que te refieres al acrobat, en todo caso yo uso el power traslator que se compatibiliza con el word y me va de maravilla.
Donde te lo puedes bajar, bueno pues de varios sitios, yo lo baje de suprnova mediante torrente, pero creo que ha cerrado, la otra alternativa es el emule, aunque tardaras 1 0 2 días para completarlo, pero vale la pena.