¿Puedo usar un programa de fax teniendo windows vista?

Buenos días,

tengo un portátil Toshiba con windows vista instalado y quisiera saber si un programa de fax funcionaría con mi sistema operativo, de ser así, ¿Cuál me aconseja? Ssludos

1 Respuesta

Respuesta

Más que las características de tu ordenador, lo que sería necesario saber es si tu ordenador dispone de una clavija Modem/Fax (similar a la del teléfono). Si es así, el software para enviar fax es lo de menos... Desde el propio Word-2010 puedes enviar faxes, aunque lo razonable es que tengas un programa que lleve el control de los faxes enviados y recibidos.-

Para este fin, te recomiendo un programa muy bueno llamado "VENTAFAX & VOICE".- Es muy bueno y lleva muchas opciones, como la de enviar diferido o a partir de una hora determinada. -También sirve como contestador automático o discriminador de llamadas, permitiendo el paso de llamadas de voz a otro teléfono (tu tarjeta modem tiene que tener entrada y salida de linea -dos conectores-)

Otro buen programa para fax sería "Fax Machine", aunque necesitas tener un scanner para poder enviar documentos.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.-