Como crackear o conseguir el office 2010

Como conseguir la clave para Office 2010, ya que se me venció.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te desgargues un office 2010 ya crackeado que no tenga fecha de caducidad. Un slaudito. Puedes hacerlo desde softonic

Cual es el que ya está crackeado? como lo identifico? cual es el enlace?

Bajé 3 y los 3 me piden clave

Gracias

Siempre que descargues uno habrá un block de notas, o un .doc o un .txt donde estarán las claves. Si te piden claves pero busca lo que te dije

no veo ningún archivo de texto, lo único que sale es el ejecutable del office 2010, por eso te pregunto por el enlace directo.

Gracias

Al hacer la búsqueda en el bitorrent debes poner office 2010 crakeado