Necesito un Software SEO profesional

Hola, estoy buscando un software SEO profesional. ¿Qué deseo que me muestre? Pues:

- Una auditoría web SEO actual del sitio, que muestre la etiquetas title, description, keyword, H1, H2, H3, microformatos utilizados, ALT en imágenes, ratio de texto, densidad de palabras clave utilizadas y cada uno de ellos que mencione si está de acuerdo a parámetros de Google en longitud, caracteres, etc, que muestre con un check si esta o no bien optimizado.

- Que me muestre el ranking actual del sitio en Google, Yahoo y Bing.

- Que me muestre un análisis de viabilidad y palabras clave sugeridas para el cliente, esto lo puede tomar de Google Adwords en el planificado de palabras clave y las búsquedas que cada palabra tenga y las visitas que generará.

- Un análisis social media de todo los likes en facebook, seguidores en twitter y círculos en Google plus con estadísticas.

- Que permita generarle una tabla de contenido y agregar texto y gráficos libremente.

- Y que sea multilenguaje. Además que permita agregar la información de una manera sencilla que cualquier persona lo pueda entender debido a que va a ser para clientes.

¿Existirá alguno así? He visto varios y ninguno llena todas estas expectativas.

Espero sus respuestas. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o