?se puede tener mas de 2 tarjetas de video¿

Disculpa se puede tener 2 tarjetas de video , bueno yo quisiera jugar el juego de spiderman the movie pero me da un error con mi tarjeta de video quisiera saber si estando la tarjeta de video que viene integrada a la tarjeta madre le puedo poner otra que me corra el juego y si es posible cual tarjeta barata me recomendarías que pueda correr juegos

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede siempre que lo admita tu placa madre es decir hay algunas que solo tienen ranuras PCI y ya apenas existen en el mercado gráficas para este tipo de ranuras.

Lo que si te recomiendo es anular en la BIOS la tarjeta gráfica interna cuando tengas instalada la otra para evitar problemas de recursos del sistema.

Antes de cambiar la tarjeta gráfica yo probaría a actualizar los drivers de la gráfica y la placa base, también puede ayudarte actualizar la BIOS e instalar el ultimo Service pack para tu windows.

a ok pero cual tarjeta de video me recomendaría para poder jugar los juegos de spiderman que sea buena para lo juegos y barata

Los precios que tenemos en españa no son los mismos que hay en Mexico, incluso puede haber alguna tarjeta muy muy buena en una tienda que este en oferta y en otra no... lo mejor es que preguntes en las tiendas de tu ciudad.

Se me olvido decirte antes que a la hora de elegir la tarjeta gráfica ademas de las ranuras que tiene libre tu placa base tienes que tener en cuenta el consumo de electricidad, ya que hay tarjetas que pueden superar los 300W y sobrecargan la fuente de alimentación aunque la fuente tenga 500W de potencia hasta que la queman...

Como te dije antes seria mejor intentar solucionar el problema actualizando los drivers antes de comprar una tarjeta gráfica nueva.

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas por favor acuérdate de cerrar la pregunta para que se publique y poder ayudar a otros usuarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas