No aparecen iconos ni barras en windows tras antivirus

Hola buenas tardes,

ayer pase avast antivirus a mi cpu, tras lo cual al encenderse me pide contraseña para usuario o administrador de windows. No pongo contraseña ya que nunca la creé, entra en windows pero simplemente se queda el fondo de escritorio sin iconos, ni barras , nada de nada. Doy Control+alt+supr y nada tampoco hace nada. No lee cd, no lee usb.

tampoco puedo encenderlo en modo de prueba pulsando F8 no hace nada.

Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta

Si no te lee el CD es porque tienes que entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque seleccionando el CD como primera opción y luego tendrás que meter el CD de windows para reparar el sistema, como no me dices el windows que usas no te puedo poner el manual para guiarte un poco mejor, pero si buscas en google tienes muchísimos.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Primero darte las gracias por tu atención.

Ya he entrado en la BIOS y lee el CD ,pero llega a un punto que me dice persona alguna tecla para continuar...y por mucho que presione todas las teclas no reconoce la señal, esto con el disco de arranque de la cpu, he probado con otro disco de arranque y cuando me dice que seleccione una opción (1 , 3, etc) absolutamente lo mismo. El teclado funciona a la perfección en la BIOS , o al inicio de windows cuando pide contraseña, etc. pero cuando está arrancando( la pantalla está en negro letras blancas) no funciona ningún teclado.

Tiene instalado windows XP profesional.

Muchas gracias

¿solo tienes ese CD de instalación de windows? Lo digo porque al arrancar windows tiene que cargar el driver del teclado y puede que ese CD este arañado o dañado y no funcione... Solo puedes usar los CD autoarrancables, no te sirve cualquier CD para hacer la prueba.

Si quieres te puedes bajar un windows portable de internet para ver el estado de tus ficheros y hacer una copia de seguridad de los mas importantes y al mismo tiempo probar que arranca desde el CD