¿Se puede recuperar una aplicación desinstalada por error? Se me han perdido los datos introducidos

Tenía una aplicación de registro de datos confeccionada por un compañero llamada ea6ddlog, descargada desde su WEB http://www.ea6dd.com. La aplicación es de total confianza y yo he estado trabajando con ella mucho tiempo. Pero resulta que por alguna razón que no alcanzo, se me ha corrompido su acceso. En la aplicación habían almacenados cerca de 700 registros. Cada registro contenía varios datos.Al acceder me salia un mensaje "error DBFCDX/1012".

Abrí la aplicación para buscar un archivo que contuviera los registros y encontré varios "dbf" de los cuales, uno de ello de casi 1 MB me pareció el que contenía los registros y lo salvé en el escritorio. Desinstalé la aplicación y la he vuelto a instalar. Al sustituir el archivo que había salvado me he dado cuenta que el nuevo tenía los mismos bits que el salvado. Consecuencia. Tengo la aplicación nueva sin registros.

No se si puedo recuperar la anterior y salvar todos los archivos dbf.

He intentado restaurar el sistema a una fecha anterior pero algo hay mal porque no me deja restaurar en ninguno de.los puntos anteriores. (eso es un problema añadido).

Espero tu ayuda. Gracias

Armando García

Añade tu respuesta

Haz clic para o