Aplicaciones que se interrumpen inesperadamente

Hola. Buenos días.

Me han regalado un Apad M70003 y como tiene muy poca memoria le he metido una tarjeta sd de 4 Gb. En la tarjeta he copiado música, fotos y videos. Al principio me daba error en la tarjeta, me decía "la tarjeta sd se ha extraído inesperadamente", pero podía ver los archivos en las aplicaciones que trae: My Photo, My Video, My Music.

He notado que en la tarjeta sd han aparecido algunas carpetas: Dcim, lost.dir, peacock, wmtmail . La tarjeta la formatee guardando solo lo que yo le  había metido: las fotos, los videos y la música. Pero ahora el problema que tengo es que cuando quiero abrir las fotos, los videos y la música desde my photo, my music o my video  me pone la siguiente alerta:

Lo sentimos.

La aplicación My Photo (proceso com.wmt.peacock.photo.gallery) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Y no puedo ver desde estas aplicaciones nada, solamente puedo visualizarlo todo desde la Galería. Por qué no puedo verlas desde su aplicación correspondiente?

Me gustaría solucionar este problema y poder ver fotos y videos sin que salga esa alerta.

Gracias anticipadas por su atención

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o