Como descargo data report.dll

Ayudenme , cuando inicio sección en Windows 7 dice que necesito de data Report.dll y necesito reInstalarlo , me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Quizás el error, es decir, la necesidad de ese archivo datareport.dll, provenga de un antivirus que tengas instalado (Baidu) o un programa para optimizar el rendimiento del ordenador (también de Baidu), al que le falta ese archivo, o bien esta dañado. Baidu es una empresa China.

Como es posible que estas aplicaciones de Baidu se hayan instalado sin tu consentimiento, (ocurre con frecuencia), puedes corregir el proceso mediante el programa "Windowsexeallkiller", de esa forma el sistema operativo ya no reclamará la falta del archivo.

http://systemexplorer.net/es/file-database/file/datareport-dll/18498299

Siento no poder responder mejor, no localizo más información acerca del archivo .dll.

http://systemexplorer.net/es/file-database/file/datareport-dll/18498299

Siento no poder responder mejor, no encuentro más información acerca del archivo.

Por mi parte, no encuentro ninguna descarga del archivo (suelto) datareport.dll, para restaurarlo, aunque en función de los datos arrojados por Google, es preferible corregirlo con el programa antes mecionado, en lugar de reponerlo.

También creo que será posible desinstalar los programas de Baidu instalados en el equipo, acudiendo al icono "Equipo" y entrando en "Desinstalar o cambiar un programa", aquí busca aplicaciones con el nombre de Baidu y, siempre que no te interesen, desinstalalas, en principio será tan sencillo como hacer esto. Asimismo, también es posible volver a descargar ese antivirus e instalarlo de nuevo.

Detalles del archivo datareport.dll

http://systemexplorer.net/es/file-database/file/datareport-dll/18498299