Unidades para quemar

Buenas
Solo quiero saber, si para quemar cds, necesito obligatoriamente dos unidades de cds, porque realmente el presupuesto no me da, y sinceramente necesito quemar cds. Si necesitan algún dato extra, no duden para ayudarme.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
NO, es suficiente con una sola unidad. Vuelca antes el contenido del cd al disco duro y luego ya podrás grabarlo. En cualquier caso, usa como unidad origen y unidad destino la misma y el programa te pedirá el cambio de cd cuando sea necesario