Copiar programas descargados a un CD

Hola! Mi problema será probablemente muy tonto, pero me pasa lo siguiente: descargo un programa de internet (por ejemplo, Mozilla Firefox) y me queda en mi ordenador, pero si quiero copiar la carpeta del programa a un CD para instalármelo en casa, pues no puedo (se graban los archivos, pero no puedo instalar el programa).
He intentado descargar el programa directamente al CD, cosa que tampoco se puede.
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Siento si he tardado en responder pero el trabajo manda.
que programa usas para grabar los programas en cd?
¿Cómo los grabas?
veamosss, si el cd esta bien grabado no deberias tener problemas;
1.Mete el cd en el cdrom y presiona las teclas "ventana de windows" al lado del tabulador + "E" y se abre el explorador de windows.
2.Entra en la unidad del cdrom donde esta el cd (que podría ser "CD-RW (G:)", seguramente pondrá "nuevo".
3.Una vez dentro del cd entra en la carpeta donde esta el programa.
4.Y ejecuta el programa (.exe)
No se, si no te aclaras me preguntas y lo aremos ttodo paso a paso desde el principio.
No creo que sea ese el problema puesto que el archivo que quieres grabar esta en los dos discos duros y este funciona bien en los 2, ¿NO? ¿Osea qué si intentas ejecutarlo ya sea de uno de los disco o del otro este funciona? ¿Te sale algún tipo de error cuando te metes en el cd ya grabado? ¿Cuál?
O simplemente no graba nada.
Es raroraroraro.
Gracias por tu respuesta. Utilizo Nero normalmente.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente: tengo la grabadora en un PC que no es el mío, con lo que para grabar el programa lo que hago es que comparto mi disco duro (ya que me lo descargo a Archivos de programa"), me voy al PC con grabadora, copio la carpeta en su disco duro (porque Nero no me deja grabar un CD desde el servidor) y de ahí lo grabo. Puede estar ahí el problema?
Hola, disculpa la tardanza en contestar. Ya lo he solucionado aunque no se bien cómo. El caso es que lo descargué directamente al ordenador congrabadora y así no he tenido problemas. De todas formas, gracias por tu ayuda!