Extensión .rar

Me he bajado un programa (el pinnacle studio para ser más exactos) comprimido y tiene una extensión .rar, lo extraje usando el WinAce y ahora tengo 4 archivos: blziso.nfo (6Kb), b-pinst9.bin (786.048Kb), b-pinst.cue(74 bytes), Wichtig.txt(981 bytes). ¿Me podrías ayudar a instalar este programa? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Esas extensiones de las que me hablas tiene que ser grabadas en un cd con el programa CLONE CD, lo puedes conseguir en www.softonic.com y buscar por ahí el parche para que sea de tiempo ilimitado. Otra opción, es que te bajes el WINISO. También de softonic.com y también busca el parche para tiempo ilimitado y con este programa, abre el archivo terminado en .bin, observarás que ahí, viene todo el programa entero, es decir, si descomprimes esa carpeta en una carpeta que crees en el escritorio por ejemplo, podrás instalar el programa sin problemas y podrás grabarlo en un CD usando el propio NERO BURNING ROM grabándolo como datos. Espero haberte sido de ayuda. Para más dudas por aquí estoy o en el foro www.forumarena.tk