Imagen de CD

Hola experto. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, quise hacer una copia de un vcd, pero como no tenia cd en blanco en ese momento, decidí hacer una imagen del cd para luego grabarlo en un cd. Utilice el Roxio y la imagen del cd pesa 920MB aprox. He tratado de grabar el cd utilizando la imagen, pero me sale que el espacio en el disco es insuficiente para grabar la imagen. ¿Hay algún modo que pueda grabar el cd o en su defecto ver la película que esta en la imagen del cd?

1 Respuesta

Respuesta
Si descárgate el alcohol 120% y con el podrás montar la imagen como si tuvieras el cd grabado y verla.