Eliminar vínculos de una tabla

Hola como vas
Soy un principiante en visual fox pro así que disculpe mi ignorancia.
le saque una copia a una tabla llamada socios,dbf y la renombre con socios1 quiero quitarme las conexciones(creo que se le llama asi)
se que tenga que abrirlo como esclusivo
set exclusive on
y no se que mas hacer alguien me dijo que la borrara y luego utilizara insert table.
Tu me podrías explicar esta operación por favor es urgente
Gracias
Respuesta
Para serte sincero, no se mucho de FoxPro (más bien casi nada), por lo que le envié tu pregunta a un amigo, esta es su respuesta:
=============
Pues si tiene las dos tablas en una base de datos y las tiene relacionadas solo necesita modificar la estructura de la base de datos. Y marcar la linea de relación y la Eliminas (suprimir). O si es una tabla libre y ya no necesitas la copia. Pues elimina la copia (socios1) tiene que estar cerrada y lo puedes hacer por el explorador. Y sigue trabajando sobre socios.
===============
Si no es lo que estabas preguntando házmelo saber.