Autoprotect del Norton Antivirus 2004

Porqué la opción de Activar Autoprotect en las opciones del Norton Antivirus 2004 no me lo quiere aceptar y no me lo activa al momento de habilitarlo.
Agradezco de antemano que me den una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado es posible que algunos virus deshabiliten el autoprotec del norton o simplemente esta corrupto el archivo intenta desinstalarlo y volver a instalarlo y trata de mantenerlo actualizado.. pero para tener el norton te recomiendo el kapersky o el panda titanium te daré la página de un amigo para que te informes sobre tales antivirus..
http://hechicerosoy.webcindario.com/
Vete a la sección antivirus.. he informate..