Estaría muy agradecido si me ayudaran

Hola
Tengo un disco duro sata y me han dicho que la instalación de windows es diferente y + compleja
Me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta
Le instalé windows xp a un colega hace tiempo en un disco sata, y si no recuerdo mal, al principio de la instalación te pregunta: si quieres instalar un dispositivo scsi o raid de otro fabricante pulsa f6, o algo así. Pues pulsas f6 y metes el dikette que te viene con el disco duro, lo demás creo que era todo igual.
Saludos. PULSAR.