No puedo ver la vista previa,"pelicls"ni grabar o eliminar archivos del USB. XP.

Hola tengo un problema, que no solo creo compete al ares,Cuando quiero hacer la vista previa o
reproducción de una película del ares, me sale la ventana "ares.exe ha detectado un
problema y debe cerrarse..", cuando cierro la ventana, se me cierran todos los
programas abiertos y desaparecen por unos segundos los iconos del
escritorio.
Este error también me aparece cuando
intento grabar un archivo o eliminarlo en el pendrive, aunque el mensaje es
diferente "explorer.exe ha detectado un problema y debe.cerrarse.."
Me metí en el listado de errores y pone
que es un error de aplicación ID: 1000. Tengo windows xp.
Agradecería tu ayuda.
Te doy GRACIAS de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Sólo puedo sugerirte unos pasos, para el error en Ares lo habitual es desinstalarlo por completo (rescata antes los archivos que ya estén bajados), y volverlo a instalar, (puede ser la misma versión que ya teníamos o bien una distinta, primero mejor intentalo con la misma), siempre se dice lo mismo pero normalmente es efectivo. También puede ocurrir que necesites ciertos codecs, Ares no precisa codecs como tal, pero en general en el sistema si son necesarios para reproducir videos, seguramente ya lo tendrás pero tal vez no, me refiero al paquete de codecs K-Lite

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Para el error con el pendrive prueba con el programa "Regunlocker"

http://codehard.wordpress.com/2007/12/03/regunlocker-195-beta-3/

Utilizalo de esta forma:

Marca todas las casillas referente a lo que es internet, marca también "eliminar restricciones del sistema", y por último marca "reparar comprobador de archivos del sistema" y das click en "Unlock"

También puedes usar "Restaurar sistema", pero mejor dejarlo como último recurso

Siento ser escueto pero no tengo mucha idea sobre ninguno de los dos errores

Gracias Keima por tu respuesta tan rápida, se agradece.

Voy a probar de hacer esto, creo que si puede ser la mejor solución antes de restaurar.

saludos.