Información!

Hola Mosca...
Soy Walter y quisiera saber como hago para actualizar los driver de mi compu. Por ejemplo entro en Creative para actualizar mi placa PCI128, bajo el archivo pero después no pasa nada. ¿Hay alguna forma simple de hacerlo o algún programa de update?
¿Podes ayudarme?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor alternativa es ingresar en la página de creative, descargar el programa de instalación de la placa y ejecutarlo, este programa se encarga de actualizar los drivers
Si el programa no se ejecuta es porque se descargo mal o tienes algún problema en la PC y queda tildado el programa como si no le hubieras dado doble click, proba de descargarlo de nuevo y decime bien cual es el problema y como se llama el archivo (es decir que es un ejecutable, un zip, etc.)