Propiedad de solo Lectura

Hola samu73, tengo un problema.
Todas mis carpetas de mi disco duro (utilizo windows vista), todas tienen la propiedad de solo lectura activada, por lo que no me permite modificarlos. Ya he intentado en la consola de comandos ms-dos con la instrucción attrib, pero no funciona, sera un virus? He investigado en internet y no he encontrado nada. Te agradecería cual quier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tengo a mano ningún equipo Vista pero resulta muy raro lo que dices ya que si todos los archivos están marcados como de solo lectura el propio sistema no podría funcionar...

¿Tu usuario es administrador? Para a tratar de ajustar ese atributo tienes que utilizar un usuario que lo sea...

Por otro lado, para eliminar el atributo de solo lectura de todo el disco C, este sería el comando a lanzar:

attrib -r c:\*.* /es