Sobre win32

Me ha ocurrido, al instalar algún programa tanto en windows98como en 95, que al comienzo de la instalación aparece en pantalla el siguiente párrafo: "esta aplicación no es win 32 válida". Y no me deja seguir, ahí me quedo.
Creyendo que tiene que ver con el tipo de FAT lo intenté dejando el disco duro en FAT16 y con windows 95 pero sigue saliendo.
¿A qué es debido el dichoso mensaje? ¿Me lo puedes decir?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Respuesta
Esa clase de error no tiene nada que ver con el tipo de FAT que tengas instalado. Es más, te recomiendo que pongas FAT32 en tus discos. El mensaje se debe a que la aplicación que estas intentando ejecutar no es válida. Seguramente no se ha copiado bien o si lo has bajado de internet tiene errores. Algunas veces, espero que sea tu caso, el windows por sistema saca este fallo de vez en cuando. Tengo un amigo con un IBM que muchas veces le pasa lo mismo que tu. Yo ejecuto la misma aplicación y a mi si que me funciona.
Intenta volver a obtener la aplicación. Ya sea copiandola otra vez o descargándola.
Gracias por la respuesta.
Debo decirte que concretamente me pasa con el conocido programa de contabilidad "Contaplus" que compré hace más de un año y aún no lo he podido instalar. Sale el dichoso mensaje de "esta aplicación no es win32 válida".
Donde compré el programa no querían saber nada y en la Empresa SP, propietaria del programa, me dijeron por teléfono que tenía que abonarme a asistencia anual, que me parece muy caro y además me parece un abuso.
Creo que será más inteligente buscar un amigo experto que me ayude.
Gracias otra vez.
Es raro que un programa original como el contaplus. No me extraña que en las tiendas no se quieran hacer responsbales. En lo único que piensan es en vender. De SP tampoco me extraña. Hace un par de meses les llamé para preguntarles si el Contaplus funcionaba con cualquier impresora y me tenia que abonar para que me contestaran. Un abuso.
¿Has probado el contaplus en otro equipo? ¿El disco llave es bueno? No se, puede que si el disco llave no este bien te de problemas para instalarlo.